La Municipalidad instaló una cancha de fútbol-tenis

La ciudad suma un nuevo espacio recreativo para disfrutar y fomentar el deporte al aire libre. En esta ocasión la Municipalidad de Villa Cañás instaló una cancha de fútbol-tenis en la plaza “Luis Lavelli” del Barrio FONAVI.

Deportes 17 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cancha fonavi

La misma fue construida sobre una base de hormigón, la cual se cubrió con césped sintético y se le colocó un chapón de hierro, fabricado por personal del corralón, que sirve como red.

Con la concreción de este proyecto, el Municipio recuperó este sector de la plaza donde hace unos años había una construcción que estaba en desuso y fue derrumbada. 

“El objetivo de la cancha es incentivar a que niños, jóvenes y adultos realicen actividades recreativas y deportivas en los espacios verdes de nuestra ciudad y también recuperar un lugar que no tenía uso”, explicó el director de Deportes, Marcelo Rodríguez.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.