San Gregorio| Angustiante situación del Hospital

Debido a la situación económica que atraviesa el Samco San Gregorio, comunica que "llegamos a la situación extrema de que se nos corte el crédito para la carga de combustible de la ambulancia.

Regionales 17 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
hospital san gregorio

Realizados todos los trámites ante las autoridades correspondientes (provinciales), la respuesta fue que, debido al cambio de autoridades, hasta marzo no podían darnos una solución", y agregó: "comentamos la situación ante la Comisión de la Comuna de San Gregorio y ante la gravedad que significa no poder disponer de la ambulancia, se nos comunicó que la Comuna de San Gregorio se hace cargo de proveer el combustible hasta que se solucione el problema por las vías correspondientes".

"Agradecemos a las autoridades que comprendieron la urgencia y tomaron la decisión de aportar la solución".

Comisión Ejecutiva y Consejo del Samco

Últimas noticias
Te puede interesar
LABORDEBOY.-Iommi-Valentini-Puccini-y-Gianetti-avanzan-en-la-concrecion-del-ripio-entre-Wheelwright-y-Labordeboy-scaled-e1709327831305

Labordeboy: Avanzan gestiones para el ripiado entre, Compromiso y colaboración junto a Wheelwright en pos del desarrollo regional

Novedades del Sur
Regionales 03 de marzo de 2024

Iommi destacó el compromiso de las nuevas autoridades provinciales, señalando la importancia del ministro de Producción, Gustavo Puccini, oriundo de Labordeboy, y de Benjamín Gianetti, quien estuvo involucrado en el proyecto desde su etapa inicial como presidente comunal de Wheelwright y actualmente ocupa un cargo en Vialidad Provincial. Según Iommi, la experiencia y el compromiso de estas figuras son fundamentales para garantizar el éxito del proyecto.

imagen-de-un-hombre-detenido-facilitada-por-los-mossos

Venado Tuerto: Detenido por Intento de Hurto en Supermercado, Destruye Cableado Eléctrico en la Comisaría

Redacción Canavese & Asoc
Regionales 19 de enero de 2024

El incidente comenzó cuando el sujeto fue interceptado por el Personal de Comando Radioeléctrico tras su intento de hurto en un supermercado ubicado en la intersección de las calles 25 de Mayo y Casey. Además de intentar llevarse una botella de bebida sin pagar, el individuo amenazó al personal de seguridad que lo sorprendió en el acto delictivo.

Ranking