Fumata gigante en Indonesia.

Queman más de 3 toneladas de marihuana y drogan a todo un pueblo

País 17 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
indonesia droga

La policía quiso mostrar a la población la gran cantidad de droga incautada a narcotraficantes y no tuvo mejor idea que prenderla fuego en plena calle.

La policía indonesia dejó todo un pueblo drogado al quemar 3,3 toneladas de marihuana en el pueblo de Tangerang, al oeste de Yakarta.

 
La carga a quemar, que tenían un precio estimado de casi un millón de dólares, recordó al episodio de Los Simpsons en el que la policía de Springfield hacía exactamente lo mismo. Los policías llevaban máscaras, pero los civiles se quedaron sin protección.

"Tengo mucho dolor de cabeza porque yo no llevaba máscara", explicó uno de los residentes a The Jakarta Post.

La policía también destruyó 1.8 kilos de metanfetamina cristalina, 2.538 pastillas de éxtasis y heroína.

El jefe de la policía de Tangerang explicó que la marihuana se encontró el 2 de febrero y que la heroína había sido confiscada a unos contrabandistas en las aduanas del aeropuerto.

Según el Daily Mail, las autoridades decidieron nada menos que prender fuego en plena la marihuana confiscada.

Al parecer las autoridades de la zona quisieron dar buena cuenta de la ingente cantidad de droga que habían incautado a unos narcotraficantes. Y no se les ocurrió otra cosa que montar una enorme fogata en medio de Tangerang y quemar en ella, en primer lugar, toda la droga.

(Fuente: Agencias y La Vanguardia)

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Milei volvió a criticar a los gobernadores y prometió más ajuste a las provincias

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

En sus críticas de este sábado, Milei volvió a cuestionar a los gobernadores provinciales -cuyos legisladores no apoyaron la ley-, les pidió que "dejen de gastar en recitales” y cuestionó en particular al mandatario de Córdoba, Martín Llaryora, a quien le solicitó que "deje de pautar en medios para que hablen bien de él”.

720

"Lali Depósito", el polémico nombre que Milei le puso a la cantante

Novedades del Sur
País 15 de febrero de 2024

El mandatario puso en tela de juicio la prioridad de destinar fondos públicos a eventos culturales frente a las necesidades básicas de sectores vulnerables de la sociedad, generando así un intenso debate sobre la gestión de recursos y la equidad en la distribución de los mismos.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.