Periodistas de Buenos Aires hicieron un móvil en Rosario con chalecos antibala

Cubrían un operativo policial en la ciudad y aseguraron que estaban “protegidos” con cascos y hasta con custodia

Santa Fe 16 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
cronica-1200x640

Periodistas del reconocido canal de noticias Crónica estuvieron en Rosario cubriendo la ola de homicidios que azota a la ciudad (17 crímenes en 16 días). Los profesionales, quienes relataban lo que acontecía, le dijeron al conductor, Chiche Gelblung, que estaban “protegidos con chalecos antibala, cascos y custodia”.

Mientras las imágenes mostraban un operativo policial en zona sur, en el marco de la seguidilla de homicidios, se dio el diálogo entre el periodista y el legendario conductor, que pronto generó el rechazo de colegas locales. Algunos, en las redes, tildaron el hecho como “exagerado” y hablaron de “estigmatización”.

 
“¿Estás con chaleco vos? ¿Estás protegido o estás ahí en cuerpito gentil?”, fue la pregunta de Gelblung, a la que el movilero contestó que sí, que tanto él como el camarógrafo estaban con chaleco, casco y custodia.

“Estamos con gente que nos custodia. Es un operativo de 15 unidades que nos están siguiendo en todo momento. Pero la realidad es que hay una tensa calma”, dijo el periodista.



 

Últimas noticias
Te puede interesar
2024-01-25NID_279634O_1

El Gobierno Provincial Anuncia Cronograma de Pago por Paritaria 2023:

Novedades del Sur
Santa Fe 15 de febrero de 2024

A pesar de las tensiones previas y las especulaciones sobre la disponibilidad de fondos, el anuncio representa un importante avance en la discusión salarial actual. Según declaraciones del actual ministro de Economía, Pablo Olivares, el gobierno no disponía del capital necesario para cumplir con el 36% de aumento establecido en el acuerdo previo.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.