Pullaro tildó a Perotti de «soberbio» y dijo: «Que se ponga a gobernar»

El ex ministro de seguridad se refirió a la ola de inseguridad que se vive en la provincia

Santa Fe 16 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
pullaro-1200x640

Maximiliano Pullaro habló sobre la gran ola de inseguridad que golpea a la provincia y, especialmente, a Rosario. El diputado provincial y ex ministro de Seguridad vinculó la situación con la falta de coordinación durante los seis meses de transición y fue duro contra el nuevo gobernador.

«Cuando Perotti plantea (‘desidia e ignominia estatal’) en la Asamblea Legislativa, es injusto con el esfuerzo que le pusimos a nuestra gestión y con la realidad objetiva que podemos mostrar», dijo en diálogo con Radio 2. En esa misma línea, disparó: «Siguen hablando como si fueran oposición y siguen dando diagnósticos. Creo que hay que sentarse en una mesa y ponerse a gobernar».

Respecto de la inseguridad en Rosario, aseveró: «Hay cosas que se perdieron durante seis meses». «Tal vez por soberbia del gobernador actual se perdió una oportunidad muy grande de trabajar con el gobierno que se iba. Lamentablemente durante seis meses no tuvimos ningún contacto y entraron al Estado prácticamente con los ojos cerrados. La gente los votó para que gobiernen, no para que hagan diagnósticos», destacó.

Pullaro dijo que el Frente Progresista será una oposición responsable. Asimismo, pidió respaldar a Saín: «Lo último que podemos tener es un ministro débil». «No pienso ser igual a lo que fueron conmigo cuando me tocó estar en el ministerio de Seguridad. Con la seguridad no se jode», cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
luz

"Preocupación en Santa Fe por el Impacto del Aumento en las Tarifas Energéticas: ¿Cómo Afectará a los Hogares y Negocios?"

Novedades del Sur
Santa Fe 20 de febrero de 2024

La Secretaria de Energía de la provincia, Verónica Geese, explicó que el aumento estará vinculado principalmente al costo de la energía, el cual está íntimamente ligado al valor del dólar. Anteriormente, el gobierno nacional solía absorber parte de este incremento, pero ahora se trasladará directamente a los usuarios y al sector productivo.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.