Fernando Reali, DT de I.F.C y el proyecto para este año.

Comenzó la pretemporada de fútbol en Independiente de Villa Cañás, en Fm Sonic habló unos de los DT de primera división Fernando Reali.

Deportes 16 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
reali ok

La dupla técnica de Fernando Reali y Gustavo “Cartucho” Sartori dirigirá la primera división de Independiente de Villa Cañás. “La dupla es 50%, 50% porque nos llevamos muy bien y pensamos en el 99% de las cosas lo mismo. Pasamos nuestro día a día juntos, somos hermanos más que amigos así que muy orgulloso de poder hacer este proyecto junto a él.” comentó Fernando esta mañana en Fm Sonic.

Habiendo comenzado la pretemporada hace unos días con respecto al plantel Fernando nos comentó que “Por suerte hay muchos de los jugadores que se quedaron, jugadores con los que contamos a muerte. Fui compañero de plantel de muchos de los chicos y sé lo que cada uno puede darnos a nosotros. Con los jugadores que se sumaron ya hablamos y los queremos como ejemplo para los más chicos, no nos pusimos a hablar del sistema de juego todavía, en el proyecto queremos enfocarnos en otras cosas como por ejemplo la conducta.”

El proyecto que propone la dupla técnica este año es Proyecto cero “Este año no quisimos traer jugadores de afuera, pagar viáticos y ya lo hablamos con los chicos, no va a cobrar nadie este año, vamos a jugar por la camiseta dándole prioridad a los chicos del club.”



Fuente Fm Sonic-Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
fotos-webjpg

"Radiografía del Dengue: Impacto en las Localidades del Departamento General López"

Novedades del Sur
Regionales 17 de abril de 2024

En el marco de un brote histórico de dengue que afecta a la provincia de Santa Fe, el Departamento General López ha registrado un número significativo de casos. Según el reporte epidemiológico más reciente emitido por el Ministerio de Salud provincial, hasta la fecha se han reportado un total de 42,375 casos y lamentablemente se han registrado 20 fallecimientos relacionados con la enfermedad en toda la provincia.

Te puede interesar
Ranking