Chovet: despiste en Ruta Nac. N°33

El miércoles 15 a las 22:10 horas, por causas que se tratan de establecer sobre Ruta Nacional N°33 a la altura del km 677 una moto marca Gilera 250 cc. conducida por un hombre de 37 años despistó.

Regionales 16 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
chovet moto ruta 33

Como resultado del siniestro el conductor fue trasladado por personal de Emcofir al nosocomio dela localidad de Firmat con lesiones de carácter graves, mientras que el vehículo fue trasladado a la subcomisaría Tercera de Chovet.

En el lugar se hicieron presentes personal de subcomisaría Tercera (Chovet), de comisaría Cuarta y Comando Radioeléctrico (Firmat) y personal de Emcofir.--

Alejandro Ravera 

Últimas noticias
Te puede interesar
DI RUINAS

Di gregorio confirmó que se retomaron las obras en el centro de justicia penal

Novedades del Sur
Regionales 03 de abril de 2024

La senadora Leticia Di Gregorio aseguró que el objetivo del gobernador Maximiliano Pullaro está enfocado en “fortalecer el sistema de justicia penal de la provincia y poner en valor la estructura del viejo Hospital”, además ayudar al desarrollo económico del barrio Alejandro Gutiérrez por el movimiento que va a generar este espacio una vez que se encuentre operativo.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".