Encuentro de intendentes en Rosario

Un grupo de intendentes pertenecientes al Foro de la Unión Cívica Radical y del Frente Progresista Cívico y Social, entre ellos Norberto Gizzi, se reunió el martes pasado en la sede del gobierno municipal de Rosario, luego de la presentación de la tarjeta Alimentar.

16 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
encuentro intendentes

El objetivo del cónclave es trabajar en la elaboración de una agenda de propuestas para la emergencia santafesina y que sirva de puente entre el gobierno y la Legislatura para contar ellos también con herramientas que les permitan aliviar la situación.

El mandatario rosarino Pablo Javkin invitó a sus pares al encuentro, en el que también participaron, además de Gizzi, el capitalino Emilio Jatón, Alberto Ricci (Villa Gobernador Gálvez), el presidente del Foro, Dionisio Scarpin (Avellaneda), Leonel Chiarella (Venado Tuerto), Mario Enrique Migno (San Javier), Horacio Rigo (San Cristóbal) y Daniela Qüesta (Santo Tomé). En total asistieron 17 intendentes. 

El martes volverán a reunirse en la ciudad de Santa Fe, donde Scarpin convocará primero al Foro de Intendentes Radicales para unificar la postura y luego se encontrarán con los restantes frentistas Javkin, Jatón y Ricci. Además, la idea es tener contactos con miembros del gobierno provincial y con legisladores partidarios.

Últimas noticias
Ranking