Marziotta será diputada nacional

La ex candidata a vicejefa de gobierno porteño reemplazará a Daniel Filmus, quien fue designado Secretario en Malvinas, Atlántico Sur y Antártida.

País 16 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
gisela marzziota

La ex candidata a vicejefa de gobierno porteño Gisela Marziotta asumirá como diputada nacional en la primera sesión extraordinaria, prevista para el 6 de febrero, en reemplazo del secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus, en esa banca del bloque Frente de Todos.

 
 
La periodista ocupó el quinto lugar en la lista de candidatos del Frente para la Victoria en las elecciones del 2017 y en esa ocasión fueron electos tres legisladores. El 10 de diciembre, el diputado Juan Cabandié renunció para asumir como ministro de Medio Ambiente y, en los primeros días de enero, hizo lo propio Filmus.

Tras la salida de Cabandié accedió a una banca de diputado Carlos Heller, quien se encontraba en el cuarto lugar de la lista y ahora deberá jurar Marziotta, quien había ocupado el siguiente lugar en la nómina.

Últimas noticias
Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.