NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Gizzi se reunió con la diputada Bellati

El intendente de Villa Cañás, Norberto Gizzi, mantuvo hoy una reunión con la diputada provincial Rosana Bellati.

Locales 15 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
gizzi diputada

Durante el encuentro, en el que también participó la secretaria de Acción Social, Melisa Manzino, Gizzi y la legisladora venandense abordaron diferentes temas que hacen al funcionamiento del municipio y analizaron, sobre todo, la actualidad de la política provincial.

Además, coincidieron en la necesidad de trabajar en conjunto con el objetivo de poder acceder a diferentes programas y beneficios para mejorar la calidad de vida de los cañaseños. 

Una de las preocupaciones que planteó el intendente y a la que Bellati se comprometió a tratar con sus pares, es el envío de fondos que estaban comprometidos para diferentes obras en la ciudad.  

“La visita de Rosana (Bellati) fue importante ya que pudimos plantearle varias situaciones que nos preocupan y que hacen al futuro de la ciudad. 
Vamos a trabajar codo a codo para tener la posibilidad de acceder a diferentes programas provinciales y a beneficios económicos por parte de la provincia con el objetivo de que Villa Cañás siga desarrollándose”, manifestó Gizzi.

Te puede interesar

accesos 9

Se restringe el acceso a Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 21 de marzo de 2020

Con el fin de reforzar las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia Coronavirus (Covid-19), las autoridades municipales de Villa Cañás decidieron restringir y limitar el acceso a la ciudad.

manos solidarias ok

Manos solidarias de Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales 02 de abril de 2020

Un grupo de vecinos de la ciudad, encabezado por Silvina Cuniberti, se puso la camiseta de la solidaridad y confeccionó 1400 barbijos, los cuales serán distribuidos entre las personas encargadas de los controles en el ingreso a Villa Cañás y los organismos de salud (Sies 107 y Hospital).

Lo más visto

Boletín de noticias