El gobierno de Venado Tuerto lanzará un censo de empleados municipales

Regionales 13 de enero de 2020 Por
Con el fin de acceder a información más detallada de los trabajadores municipales, el Gobierno de Venado Tuerto iniciará un censo entre su personal.
mariano de mattia

La tarea demandará entre 30 y 45 días por la amplitud y cantidad de áreas con que cuenta el Municipio venadense.
La información la brindó el secretario de Legal y Técnica, Mariano De Mattía: “Uno de los ejes que el intendente Leonel Chiarella venía trabajando tiene que ver con el reordenamiento del personal administrativo, por eso se creó una Dirección de Recursos Humanos que tiene una función amplia, que incluye poner en valor el recurso humano y en este sentido nos parece fundamental el censo de empleados municipales”.
El funcionario detalló que “lo que se busca es hacer una recopilación de información que tiene que ver con datos duros del personal y sus familiares, pero también su condición educativa, forma de vida y una encuesta de clima laboral para saber cómo se siente, cuáles son sus expectativas y sus proyecciones laborales”.

PRIORIDADES

El nivel educativo será una de las prioridades del censo, porque según señaló De Mattía “uno de los puntos será saber qué empleados terminaron la escuela secundaria. Esa es una política que nosotros tenemos que encarar a los fines de que todos los empleados municipales vayan completando el ciclo educativo para mejorar su condición laboral”.
Este censo demandará entre 30 y 45 días y se comenzará por los edificios y sectores que concentran más personal para después ir abarcando el resto de las áreas municipales.

Primero LaNoticia

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar