Marcelo Rodriguez, semana de Vida a la naturaleza en la Colonia de Vacaciones y Copa Ciudad.

Marcelo Rodriguez desde el área de deportes de la MVC en el móvil de exteriores con José Juarez para Fm Sonic contándonos sobre la Colonia de Vacaciones y Copa Ciudad.

13 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
colonia vacaciones
colonia vacaciones

Este año a la Colonia de Vacaciones de la MVC están asistiendo más de 240 chicos, convocando aún más que años anteriores “Nos sorprende la cantidad y está bueno sabiendo que asisten a la colonia y no están en sus casas durmiendo, están realizando actividad física y con sus pares.” 

Hay 12 profesores. Cuentan con un coordinador de colonia y en cada una de las edades un profesor de educación física y maestras ya sea jardineras como maestras de educación especial que asisten martes y jueves a la colonia en Sportsman.

“Esta semana de “Vida a la naturaleza” en la colonia de vacaciones Municipal los chicos van a realizar una bicicleteada al Balneario Virginia L. de Díaz, van a trabajar lo que es encendido de fuego, armado de carpas, van a cocinar y hacer el mate cocido de la mañana.” Contó el director del Área de deportes, Marcelo Rodriguez en Fm Sonic siguiendo con las actividades que tiene programadas la Colonia para el mes de enero.

Con respecto a la Copa Ciudad Marcelo Rodriguez comentó que hubo reuniones con los diferentes clubes de nuestra localidad pero aún no está definida la Copa con la participación de los 3 equipos.

Fuente Fm Sonic-Oscar Andrés Canavese.

Ranking