Cross Country, Carrera de aventura en el Balneario Virginia L. de Díaz.

Deportes Local 13 de enero de 2020 Por
Está abierta la inscripción para quienes deseen participar de la carrera que se realizará el 9 de febrero en el balneario Municipal de nuestra localidad, esta mañana Marcelo Rodriguez Director del Área de deportes de la MVC en Fm Sonic.
marcelo rodriguez mvc,.

En nuestra localidad es la primera vez que se realiza una actividad como esta, ofreciendo a los atletas la posibilidad de participar en la carrera de 21 km. (media maratón) y las carreras de 10 km. y 4 km. atravesando terreno desconocido rodeando la laguna y por diferentes caminos rurales

“Tuvimos la iniciativa de hacer una actividad en el Balneario Municipal, hoy en día la carrera de aventura está de moda y es totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados.” comentó Marcelo Rodriguez en Fm Sonic, “se encuentran con terrenos desparejos, con obstáculos, pozos, es una aventura saliendo de lo común (de un trayecto en línea recta)”

Con participación de atletas de Villa Cañás y la región la carrera será el 9 de febrero, comenzando a las 9 hs. “La largada va a ser desde el balneario, gran parte del recorrido va a ser costeando la laguna y por distintos caminos rurales.” 

La actividad de 21 Km. para quienes tienen experiencia durará entre 2 hs./2:30 hs. corriendo en un terreno desconocido. habrá premios del 1° al 3° de cada categoría.

Preinscripción en mesa de entrada de la MVC 450201 o vía Whatsapp 3462-562165.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar