Pádel este fin de semana.

Este fin de semana se jugaron dos torneos de pádel en simultáneo, categorías suma 12 y 8°.

Deportes 13 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
campeones

Suma 12 en Cañás Cristal Pádel. Entre viernes, sábado y domingo jugaron más de 20 parejas ganando la gran final del torneo la pareja de Cristian y Federico Moglia, subcampeones Matías “Gaita” Guillaumet y Emerson “El sicario” Pucheta. “Final muy pareja”

En la cancha de Yacaré pádel se jugó categoría 8° ganando el torneo Jony Peralta y Alejandro Carmarán y siendo subcampeones Darío Medina y Emanuel Andrada. Jugaron 16 parejas entre viernes, sábado y domingo.

Con gran convocatoria de espectadores en ambas canchas de este deporte que sigue en crecimiento en Villa Cañás y la región.

Fuente Fm Sonic-Oscar Andrés Canavese/Informes José Juarez.

Últimas noticias
la-defensa-publica-y-la-ppn-inspeccionaron-la-unidad-penitenciaria-de-coronda

Varios reclamos desencadenan huelga de hambre en la cárcel de Coronda

Novedades del Sur
Santa Fe 17 de abril de 2024

En el Instituto Correccional Modelo Unidad 1 de Coronda, un grupo de internos ha iniciado una huelga de hambre en respuesta a diversos reclamos que han ido acumulando. Este martes, la situación tomó un nuevo giro cuando dos pabellones adicionales se sumaron a la medida de protesta, según reportes internos de la institución.

Te puede interesar
cordoba_tournimage_2022

Resultados del Córdoba open 2024

Redacción Canavese & Asoc
Deportes 07 de febrero de 2024

A continuación te repasaremos los resultados del ATP 250 de Córdoba que se juega sobre polvo de ladrillo y tiene varios argentinos en acción.

Ranking