La Rioja| El intendente que decidio comprar una ambulancia en lugar de pagar a artistas nacionales para un festival

El intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria, ‘pateó el tablero’ y decidió no gastar millones de pesos en la contratación de un artista nacional de renombre , para usar ese dinero en revalorizar a los artistas locales y comprar una Ambulancia para el distrito de Guanchín.

País 11 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
abel pintos

Según mencionan medios de la vecina provincia, el jefe comunal manifestó que la presente edición del festival Navidad en los Cerros, a diferencia de otras, será con artistas locales y la entrada será un bono contribución. Con lo recaudado se comprará una ambulancia.
“Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican”, explicó Rodrigo Brizuela y Doria. Y completó su argumento: “La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”.
Finalmente, disparó: “El municipio no está para hacer eventos. El Estado está para brindar soluciones”. 

radio mega

Te puede interesar
Ranking
720

Ajustes por inflación e incógnita por el bono: las claves del aumento a jubilados

Novedades del Sur
País 27 de marzo de 2024

El gobierno nacional avanza en la modificación del cálculo para el aumento jubilatorio y experimenta con una solución transitoria hasta llegar a julio. La letra chica del Decreto referida al tema generó polémica ya que los aumentos por inflación no empezarán regularmente en abril (como se había anticipado oficialmente) sino en julio, cuando vence la fórmula vigente.

image

Nuevos Cuadros Tarifarios para Usuarios de Edenor y Edesur

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

El Ente Regulador de la Electricidad (ENRE) autoriza modificaciones en las tarifas de Edenor y Edesur, efectivas desde el próximo mes, en un intento por reflejar de manera más precisa los costos de distribución de energía eléctrica.

720

Una estación de servicio vende nafta más barata

GASTON PAROLA
Economía 27 de marzo de 2024

En medio de la escalada de precios de los combustibles, una estación de servicio en San Luis sorprende al mercado al reducir el costo de la nafta súper, brindando un respiro económico a sus clientes