Venado Tuerto: tres jóvenes detenidos por intento de robo a una distribuidora

En la fecha a las 06:00 horas, personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por Central de Emergencias 911 a calle Marcos Ciani al 3100, donde en una distribuidora de bebidas habrían presionado el botón antipánico por un posible asalto.

País 10 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
lusenffot

En el lugar se entrevistaron con un señor de 40 años empleado de la distribuidora, quien manifestó que observó un auto marca Peugeot 206 estacionarse en la esquina de Lussenhoff y Edison del que descendieron tres sujetos, quienes se dirigieron hacia la parte trasera del depósito donde habría un terreno baldío y en actitud sospechosa.

Los oficiales inmediatamente se hicieron presentes  en el baldío mencionado, observando a tres personas correr y esconderse,  por lo que les dieron la voz de alto, acatando la orden impartida fueron identificados, tratándose de  tres jóvenes, dos de 21 y uno de 24 años domiciliados en Venado tuerto, a quienes le secuestraron dos mochilas con dos cuchillos tipo serrucho del interior y algunas pertenencias personales.
 
Luego los demorados fueron trasladados a sede de comisaría Segunda junto con el vehículo y los objetos secuestrados, donde consultaron con la fiscal en turno Dra. Cavallero, quien interiorizada de los pormenores
dispuso que les formen causa a los tres por Tentativa de Robo y que permanezcan en calidad de detenidos a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Últimas noticias
Te puede interesar
522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

720

Casación confirmó que debe continuar la investigación sobre Cristina Kirchner por la "Ruta del dinero K"

Novedades del Sur
País 06 de febrero de 2024

Los jueces Gustavo Hornos y Javier Carbajo, de la Sala IV de Casación, han considerado "improcedente" el planteo realizado por la ex Vicepresidenta, lo que refuerza la continuación del proceso en su contra. Esto posiciona nuevamente a Cristina Kirchner en el centro de la escena en este caso, a pesar de que Casanello previamente había dictado la falta de mérito en dos ocasiones por falta de pruebas suficientes.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.