NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Tamara Andreani y Cristhian Ronconi respondiendo las preguntas de los oyentes.

Eventos, cordón cuneta y bacheos, continuidad de obra en ruta 94.

Locales 10 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
tamara-ronconi

En Fm Sonic durante la mañana desde la Municipalidad de Villa Cañás la Secretaria de Gobierno Tamara Andreani y el Secretario de Servicios Públicos Cristhian Ronconi estuvieron respondiendo preguntas de los oyentes con respecto al estado del pueblo.

Eventos.

“Lo importante para eventos autoconvocados es presentar una nota en la Municipalidad, dialogar el evento, tomar las medidas necesarias y poder delimitar un espacio para dicho evento.”

Cordón cuneta y bacheos,

“La MVC compró una moto hormigonera, ahora que ya terminamos de asfaltar las calles que estaban planificadas la idea es hacer bacheo y cuadros de cordón cuneta en los barrios que nos faltan.”

Sobre la continuidad de obra en la Ruta 94

 “Formalmente no tenemos ninguna notificación. Sabemos que ayer las máquinas se encontraban trabajando en la zona de Santa Isabel y nos informaron por parte de la concesión que hay una licitación, que se reanudaba el trabajo para estas fechas, y que habían  parado por las fiestas.”

Reclamos MVC  450201.

Te puede interesar

tubos 1

Caminos rurales: se cambiaron tubos deteriorados

Novedades Del Sur
Locales 31 de enero de 2020

Como parte del mantenimiento y mejoramiento de caminos rurales, se colocaron tubos de hormigón en la zona correspondiente al límite entre Villa Cañás y la vecina localidad de Teodelina.

donacion federada

Muchas gracias, Villa Cañas

Novedades Del Sur
Locales Ayer

Agradecemos a toda la comunidad y al grupo de mujeres de la Cooperativa Federada por sumarse a la campaña solidaria para equipar los centros de aislamientos.

accesos 9

Se restringe el acceso a Villa Cañás

Novedades Del Sur
Locales 21 de marzo de 2020

Con el fin de reforzar las medidas de seguridad y prevención ante la pandemia Coronavirus (Covid-19), las autoridades municipales de Villa Cañás decidieron restringir y limitar el acceso a la ciudad.

Lo más visto

Boletín de noticias