Procedimientos de Verano en el Balneario Virginia L. de Díaz.

Locales 09 de enero de 2020 Por
La Secretaria de Gobierno Tamara Andreani esta mañana en los estudios de Fm Sonic contándonos sobre los procedimientos de verano en el Balneario Virginia L. de Díaz.
balneario 5
balneario 5

El Balneario se encuentra abierto de todos los días para todo público y los trabajan conjuntamente la MVC y la Escuela Técnica de nuestra localidad.

Cuando hay eventos, como por ejemplo el encuentro de autos el sábado pasado, se presenta una nota con anterioridad en la Municipalidad, así se puede dialogar sobre el evento y brindar un espacio delimitado para la convivencia dentro del balneario. “En ésta oportunidad el encuentro de autos fue en la rotonda nueva, des ésta manera quien no quería escuchar música se ubicaba del otro lado, cerca de la pileta” comentó Tamara Andreani.


Por otro lado en redes sociales se estuvo autoconvocando por los ciudadanos una juntada en el balneario.”Nosotros al enterarnos de esto todo lo que es la parte de seguridad, tanto monitoreo como policía, la guardia e inspectores de tránsito lo enfocamos en eso.”

A su vez en los 5 km. de tierra que hay desde la ruta hasta el balneario se realizaron controles de alcoholemia. “En el camino lo que hacemos es estar patruyando y cuando emosmanioectas o cosas que nos llaman la atención procedemos a detenerlos, pedir los papeles y hacer controles de alcoholemia.” Comentó la Secretaria de Gobierno esta mañana agregando que sólo se secuestró un vehículo porque el conductor dio un test de alcoholemia mayor a 0,5.”

En conducción de vehículos el límite es 0,5. En motos 0,2 y quienes tengan carnet profesional (manejen el vehículo que manejen en ese momento) tiene que ser 0.

Informó esta mañana en Fm Sonic Tamara Andreani “Esta medida la tomamos como prevención y para generar conciencia de a poco.” 

"Además estamos trabajando para colocar toda la cartelería de precaución, en el camino y en el balneario."

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar