Perdió el Peque y Argentina quedó eliminada de la Copa ATP

Medvedev derrotó a Schwartzman por 6-4, 4-6 y 6-3

Deportes 09 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
peque-1200x640

El tenista Diego Schwartzman cayó frente a Daniil Medvedev en un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa ATP. De esta manera, el equipo argentino quedó eliminada del certamen que se juega en Australia.

El deportista ruso derrotó al Peque por 6-4, 4-6 y 6-3 y de esta manera le dio el segundo punto a Rusia para clasificarse a la semifinal del campeonato tenístico ya que, previamente, su compatriota Karen Khachanov había vencido a Guido Pella. Pella perdió por 6-2 y 7-6 en un partido válido por los cuartos de final de la Copa ATP.

Tras caer ante Khachanov, Pella señaló que su rival ganó bien y que durante el partido «hizo méritos» para ponerlo «incómodo», a la vez que dijo: «Me encontré con un jugador con mucha regularidad».

En tanto, el tercer punto lo jugará la dupla argentina integrada por Máximo González y Andrés Molteni frente al dúo ruso compuesto por Teymuraz Gabashvili y Konstantin Kravchuk.

Te puede interesar
Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.