NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Música en el Balneario Municipal

El domingo 19 de enero, a partir de las 20 horas, se realizará un evento musical en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”, con la organización de la Dirección de Cultura.

Locales 17 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
balneario musica

Los vecinos de Villa Cañas y la región podrán disfrutar de un atardecer distinto con el show en vivo del DJ Kevin Montaner y de un acústico de la banda de rock cañaseña Vorágine.
Este verano el Balneario ofrece espacios renovados, plaza de juegos, pileta para niños y adultos, mesas y parrilleros, playa con arena, duchas y vestuarios, zona de camping y todas la comodidades para que los visitantes puedan pasar una temporada única. 

Tarifas
Entrada por persona
Lunes a viernes: $20.
Sábado, domingo y feriado: $50.
Niños hasta 12 años no pagan.

Camping
Gratuito con la entrada paga del día. Consultar por lugares adecuados para camping

Te puede interesar

fiesta artesanos suspendida

Se suspendió la Feria de Artesanos

Novedades Del Sur
Locales 13 de marzo de 2020

El municipio estableció que no se realicen eventos masivos, públicos o privados, hasta el 30 de marzo, por lo tanto, la Feria será reprogramada a partir de esa fecha.

alcoholemia

Campaña de prevención: Se implementarán controles de alcoholemia

Novedades Del Sur
Locales 10 de enero de 2020

Teniendo en cuenta los riesgos viales que esto conlleva, desde la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Villa Cañas se dispuso realizar una fuerte campaña de prevención, con la implementación de controles de alcoholemia y de tránsito en distintos puntos de la ciudad, sobre todo los fines de semana.

colonia balneario 2

Villa Cañas| Colonia: Los chicos disfrutaron del campamento

Novedades Del Sur
Locales 24 de enero de 2020

Los chicos y chicas de la Colonia de Vacaciones disfrutaron ayer de una de las actividades más esperadas: el tradicional campamento. Los niños y niñas de 8, 9, 10, 11 y 12 años de edad pasaron la noche en el Balneario Municipal “Virginia L. de Díaz”.

Lo más visto

Boletín de noticias