Aberrantes detalles del "padre" violador

Judiciales 08 de enero de 2020 Por
Finalizó la audiencia contra Víctor Hugo Aguirre (57), acusado de atacar sexual y sistemáticamente a su propia hija durante más de 23 años, con quién tuvo 4 hijos nietos producto de dicha relación incestuosa.
padre violador

El Fiscal Juan Pablo Baños sostuvo: "Según el relato de la víctima, comenzó a ser manoseada a sus 8 años, luego a los 9 fue violada por su propio padre en un cañaveral a las afueras del pueblo de Arequito, a los 13 comenzó con vómitos y cuando su madre la lleva al SAMCO local los médicos le informan que está embarazada, luego su segundo embarazo a los 15, el tercero a los 17 y el último a los 20. Y así siguió su calvario hasta este sábado 4 de Enero dónde la violó por última vez, el Lunes 6 de Enero la víctima denunció ante la U.R. IV y tomó intervención está Fiscalía actuando en lo inmediato. La detención del imputado la concretó personal de la Comisaría 7ma de Arequito, la Agencia de Investigación Criminal junto a personal de la UR IV allanaron la vivienda y lograron poner al resguardo a los menores, de los cuales se pensaba su peor final a raíz de las fuertes amenazas de muerte propiciadas por el violador hacía su propia víctima, su hija." Manifestó el Fiscal durante el desarrollo de la audiencia.

La Jueza de la Instrucción Penal Preparatoria, Mariel Minetti, dio lugar a una prisión preventiva por el plazo de ley, es decir el máximo mientras continúa todo el proceso previo al Juicio. Juicio que quedará en la historia del Ministerio Público Fiscal como uno de los más aberrantes hechos de la región, con ribetes que parecieran secados de una película de terror más que de una sala de audiencias.

En las imágenes, el momento en que VÍCTOR HUGO AGUIRRE (57), era trasladado finalizada la audiencia imputativa hacía la alcaldía Departamental IV.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar