Aberrantes detalles del "padre" violador

Finalizó la audiencia contra Víctor Hugo Aguirre (57), acusado de atacar sexual y sistemáticamente a su propia hija durante más de 23 años, con quién tuvo 4 hijos nietos producto de dicha relación incestuosa.

País 08 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
padre violador

El Fiscal Juan Pablo Baños sostuvo: "Según el relato de la víctima, comenzó a ser manoseada a sus 8 años, luego a los 9 fue violada por su propio padre en un cañaveral a las afueras del pueblo de Arequito, a los 13 comenzó con vómitos y cuando su madre la lleva al SAMCO local los médicos le informan que está embarazada, luego su segundo embarazo a los 15, el tercero a los 17 y el último a los 20. Y así siguió su calvario hasta este sábado 4 de Enero dónde la violó por última vez, el Lunes 6 de Enero la víctima denunció ante la U.R. IV y tomó intervención está Fiscalía actuando en lo inmediato. La detención del imputado la concretó personal de la Comisaría 7ma de Arequito, la Agencia de Investigación Criminal junto a personal de la UR IV allanaron la vivienda y lograron poner al resguardo a los menores, de los cuales se pensaba su peor final a raíz de las fuertes amenazas de muerte propiciadas por el violador hacía su propia víctima, su hija." Manifestó el Fiscal durante el desarrollo de la audiencia.

La Jueza de la Instrucción Penal Preparatoria, Mariel Minetti, dio lugar a una prisión preventiva por el plazo de ley, es decir el máximo mientras continúa todo el proceso previo al Juicio. Juicio que quedará en la historia del Ministerio Público Fiscal como uno de los más aberrantes hechos de la región, con ribetes que parecieran secados de una película de terror más que de una sala de audiencias.

En las imágenes, el momento en que VÍCTOR HUGO AGUIRRE (57), era trasladado finalizada la audiencia imputativa hacía la alcaldía Departamental IV.

Te puede interesar
Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!