El ex Gobernador Lifschitz se cansó y lleva a un ministro de Perotti a la Justicia

Judiciales 07 de enero de 2020 Por
Miguel Lifschitz, solicita se cite a declarar al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Saín, por una serie de declaraciones periodísticas en las que involucró al exmandatario en los hechos de violencia registrados durante una marcha en Rafaela.
Lifschitz-768x576

Luego de las declaraciones del Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe Marcelo Saín, en el cual cito que militantes del Socialismo participaron de una manifestación en la ciudad de Rafaela frente a la caída del actual Gobernador Omar Perotti y apuntando especialmente contra Miguel Lifschitz y Rubén Galassi, el ex mandatario rosarino hizo una presentación en Fiscalía.

A través de un escrito al Fiscal General Jorge Baclini, el actual titular de la Cámara de Diputados santafesina Miguel Lifschitz, solicita se cite a declarar al ministro de Seguridad provincial, Marcelo Saín, por una serie de declaraciones periodísticas en las que involucró al exmandatario en los hechos de violencia registrados durante una marcha en Rafaela.

Lifschitz, indica en su presentación judicial que el Ministro hizo declaraciones a Radio 2 de Rosario y donde se lo vincula con lo sucedido en Rafaela. «(sic) Miguel Lifschitz o Rubén Galassi tendrán que dar cuentas de qué hacían sus militantes ahí azuzando situaciones de violencia» y «hubo participación sin lugar a dudas», expresó el actual Ministro de Seguridad. Por ello Lifschitz solicito «se sirva citar de inmediato a declarar al señor Saín para que aporte las pruebas que tenga en su poder acerca de los hechos, como así también sobre las falsas afirmaciones de mi relación con aquellos».

   

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar