Esta noche en el escenario mayor del Pre Cosquín se presentará Fernando Guazzaroni.

Locales 07 de enero de 2020 Por
En una nota para Novedades de Sur Fernando Guazzaroni nos contó cómo se prepara para presentarse esta noche en el escenario Atahualpa Yupanqui del Pre Cosquín.
bolita

En una nota para Novedades del Sur Fernando Guazzaroni nos contó como se prepara para presentarse esta noche en el escenario principal del Pre Cosquín, con el número 34 se podrá ver esta noche en vivo en el canal de Youtube de Cosquín. 

Fernando compuso un tema propio con aire santafecino y convocó a los profesores de música Facundo Curbelo y Pablo Gozalez para que lo acompañen en la interpretación del mismo compitiendo en la categoría "Canción Inédita" esta noche.

"Vamos a presentar una canción que escribí hace un tiempo, que tuvo varios pasajes. Tiene una relación directa con la academia Celeste y Blanco; habla de un pescador y Pablo (de la academia) me dijo que tenía pensado hacer un cuadro de baile precisamente de la vida del pescador Remanso Valerio. Este año decidimos participar en Canción Inedita con Pablo Gozalez y Facu Curbelo que me acompañan en guitarra."

Además Facundo Curbelo competirá mañana en la categoría "Solista vocal."

Escuchá la nota completa que Fernando Guazzaroni hizo para Novedades del Sur.

Fuente Novedades del sur- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar