Maria de los Milagros Damico, desde la Dirección de Educación y Cultura de la MVC.

Locales 07 de enero de 2020 Por
Esta mañana Mili Damico desde Dirección de Educación y Cultura de la MVC en comunicación con Fm Sonic, nos contó como se prepara el 2020.

Desde la Dirección de Educación y Cultura de nuestra localidad, Mili Damico en comunicación con Fm Sonic contándonos lo que se viene este 2020 en Villa cañás.

En cuanto a talleres municipales la directora del área nos comentaba "La idea es sumar talleres. Poder utilizar otros espacios físicos que dependen de la municipalidad, no solamente el Centro Cultural y así poder realizar talleres nuevos."

"También queremos volcarnos en lo que son los espectáculos, vamos a aprovechar el balneario." Nos adelantó Mili Damico anunciando el espectáculo que se realizará el domingo 19 en el Balneario Virginia L. de Diaz, contando con la presencia de "Vorágine" y su puesta acústica. Además por la tardecita el DJ Kevin Montaner estará a cargo de la música en el Balneario.

"En marzo está prevista la Feria de Artesanos y se está viendo el tema de los espectáculos y del espectáculo principal."

Por otro lado comentó que en una reunión que se realizó la semana pasada en Venado Tuerto con el Rector de la Universidad Nacional de Rosario Franco Bertolacci se podrán realizar Cursos orientados a los docentes en nuestra localidad a partir de este 2020, "Hay muchas posibilidades de tener Cursos de formación docente acá en Villa Cañás, estamos hablando de cursos avalados por la Universidad Nacional de Rosario de manera Oficial ofreciéndolo para toda la zona, sumaría puntos para el escalafón."

Fuente Fm Sonic Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar