Maria de los Milagros Damico, desde la Dirección de Educación y Cultura de la MVC.

Esta mañana Mili Damico desde Dirección de Educación y Cultura de la MVC en comunicación con Fm Sonic, nos contó como se prepara el 2020.

07 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mili

Desde la Dirección de Educación y Cultura de nuestra localidad, Mili Damico en comunicación con Fm Sonic contándonos lo que se viene este 2020 en Villa cañás.

En cuanto a talleres municipales la directora del área nos comentaba "La idea es sumar talleres. Poder utilizar otros espacios físicos que dependen de la municipalidad, no solamente el Centro Cultural y así poder realizar talleres nuevos."

"También queremos volcarnos en lo que son los espectáculos, vamos a aprovechar el balneario." Nos adelantó Mili Damico anunciando el espectáculo que se realizará el domingo 19 en el Balneario Virginia L. de Diaz, contando con la presencia de "Vorágine" y su puesta acústica. Además por la tardecita el DJ Kevin Montaner estará a cargo de la música en el Balneario.

"En marzo está prevista la Feria de Artesanos y se está viendo el tema de los espectáculos y del espectáculo principal."

Por otro lado comentó que en una reunión que se realizó la semana pasada en Venado Tuerto con el Rector de la Universidad Nacional de Rosario Franco Bertolacci se podrán realizar Cursos orientados a los docentes en nuestra localidad a partir de este 2020, "Hay muchas posibilidades de tener Cursos de formación docente acá en Villa Cañás, estamos hablando de cursos avalados por la Universidad Nacional de Rosario de manera Oficial ofreciéndolo para toda la zona, sumaría puntos para el escalafón."

Fuente Fm Sonic Oscar Andrés Canavese.

Ranking
720

La empresa Nutrien se va de Casilda y de la Argentina

Novedades del Sur
18 de abril de 2024

El presidente de Nutrien América Latina  André Dias, en Expoagro años atrás, había dicho que "en Argentina, Nutrien hizo importantes inversiones en su planta formuladora de Casilda, provincia de Santa Fe, en su plataforma digital, en la expansión de los agrocentros y en la creación de nuevos puestos de trabajo. Estamos presentes en Argentina hace más de 25 años y continuaremos aquí por muchos años más", pero no se pudo.

439312023_866157292222387_5606458883979664388_n

Santa Isabel: El Ministerio de Salud acompañará la transformación del Hospital Miguel Rueda en SAMCO

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

El Presidente Comunal Pablo Giorgis se reunió con el Director Regional Joaquín Sánchez de Bustamante y el Secretario de Participación Social Marcelo Dellaporta, ambos funcionarios del Ministerio de Salud Provincial, quienes trajeron la grata noticia y la voluntad política de la Ministra Silvia Ciancio de llevar adelante la conformación en SAMCO del Hospital Miguel Rueda.

Perfume-de-campeones-Ph-Gabriel-Carlini-1

"¡Imperdible en Santa Isabel este Viernes! Descubre la Profundidad del Tiempo con 'Perfume de Campeones'"

Novedades del Sur
Regionales 19 de abril de 2024

Una experiencia teatral única este viernes en Santa Isabel con "Perfume de Campeones (La vida es cosa seria)" del aclamado autor venadense Paul Citraro. Esta obra, dirigida por Roberto "Nene" Corvatta, desafía la percepción del tiempo y la vejez, en un viaje emocionante protagonizado por un elenco de destacados actores locales. ¡No te pierdas esta oportunidad de presenciar una muestra excepcional del talento teatral de Venado Tuerto!