Anoche se produjo un incendio en una vivienda de Barrio Vila (calle 45 entre 54 y 56).

Locales 06 de enero de 2020 Por
En comunicación con Fm Sonic Horacio Pereyra, Jefe de Bomberos Voluntarios, contándonos lo ocurrido anoche en Barrio Vila.
bomberos villa cañas

“Anoche llega una llamada al cuartel manifestando un incendio domiciliario, se despacha la primera unidad a cargo de Pedro Obuljen. Al arribo se pudo constatar que se trataba de un incendio generalizado en una casa que se encontraba detrás de otra casa.”

La casa se encuentra detrás de otro domicilio, al momento del incendio no se encontraban los propietarios dentro del domicilio ni tenían mascotas, se sufrieron sólo daños materiales. 

“Pedro (Obuljen) pidió apoyo y salimos con otra unidad desde el cuartel, al arribo nos pusimos a trabajar en la ventilación del incendio para localizar el foco principal.” El incendio comenzó en la habitación y se estaba extendiendo hacia la cocina. “El fuego se propagó por el techo de chapa que comparten ambas habitaciones.” 

“Se estuvo trabajando alrededor de 1 hs. extinguiendo las llamas, removiendo escombros y enfriando el lugar ya que la temperatura que había dentro de la casa era muy alta.” Mencionó Horacio Pereyra al respecto del incendio ocurrido en un domicilio de Barrio Villa ayer por la noche.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar