Rige un alerta por fuertes ráfagas de viento para el Sur de Santa Fe

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta hasta por vientos intensos con ráfagas para el Sur y centro de la provincia de Santa Fe, Noroeste de Buenos Aires, Este de Catamarca, Córdoba, Sudoeste de Entre Ríos, Este de La Rioja, Noreste de Mendoza, Este de San Juan, San Luis, Centro y sur de Santiago del Estero y Tucumán.

País 05 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
foto esteban tormenta

"Entre la tarde de este domingo y la madrugada del lunes 6, se espera un cambio de vientos al sector sur con velocidades estimadas entre 40 y 70 km/h, con ráfagas que pueden alcanzar los 90 km/h", precisa el comunicado.

A su vez, el parte difundido por el SMN advierte que "el fenómeno vendría seguido de lluvias con alcance hasta el lunes".

Te puede interesar
asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

24_marzo

24 de marzo: Día de la memoria por la verdad y la justicia

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

La fecha fue establecida en el año 2002 por Ley de la Nación 25.633, cuyo artículo 1º establece: “Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976.

Ranking