Un kayak y una lancha taxi chocaron en el río Paraná y dejaron un herido

Un hombre de 58 años fue hospitalizado luego del choque se produjo este sábado por la mañana

Santa Fe 04 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
kayak-1200x640

Con los días de calor agobiante y buen clima los rosarinos aprovechan la ocasión y disfrutan del Río Paraná. La gran actividad que ve esta zona de la ciudad congrega a cientos de personas. Y ante la vorágine del día ocurrió un accidente entre una lancha taxi y un kayak, que dejó un herido con un corte en el antebrazo izquierdo y debió ser hospitalizado.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:30 del sábado y el operativo ante el siniestro fue realizado por Prefectura Naval Los oficiales sacaron a un hombre de 58 años que sufrió una herida cortante en el antebrazo izquierdo y fue trasladado por una ambulancia del Sies al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Otro hombre, de 37 años, fue atendido por los médicos de urgencias en el lugar. No necesitó internación porque los traumatismos eran leves. Otras dos personas que estaban en las embarcaciones resultaron ilesas.

Te puede interesar
720

Docentes dicen "no" y sigue el conflicto

Novedades del Sur
Santa Fe 16 de marzo de 2024

Las mociones planteadas por Sadop rechazaban por unanimidad la propuesta salarial y proponían la continuidad del plan de lucha con paros de 48 o 72 horas, que se estarán cumpliendo la próxima semana. No habrá clases el martes 19 y miércoles 20. Mientras que repetirán modalidad el 26 y 27 de este mes.

Ranking