Oscar Malvicci, Gerente del Banco Credicoop esta mañana en Fm Sonic.

Esta mañana en Fm Sonic el Gerente Oscar Malvicci. Banco Credicoop, circulación del billete de $5, Dólar turista, Impuesto país.

03 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
Credicoop

En ésta epoca de año la cantidad de personal en el Banco Credicoop baja “Actualmente se está trabajando con una dotación del 60%.” comentaba esta mañana en Fm Sonic el Gerente Oscar Malvicci.

Con respecto a la circulación del billete de $5 en el Banco Credicoop se estarán recibiendo para su cambio hasta el 31 de enero. “Puede que se haga una prórroga de un mes pero nosotros hasta el 31 de enero lo podemos recibir igualmente bajó considerablemente el giro de este billete.”

Dólar turista. Oscar Malvicci comentaba que desde el Banco Credicoop se entregarán hasta U$S 200 cada 30 días, con el impuesto del 30% (impuesto país). Quienes viajen al exterior y hagan gastos desde sus tarjetas de débito y crédito también sufrirán el cobro del impuesto país quedando el dólar a $80 aproximadamente (al día de hoy). 

Para importar y exportar se hará con el valor de cotización $59 compra $63 venta. (al día)

Con el cepo más el 30% ha bajado considerablemente la demanda de la divisa.

En el Banco Credicoop las líneas de créditos y plazo fijo han bajado la tasa de intereses. "no bajaron lo que quisieramos pero lentamente van bajando" comentó el Gerente del Banco Credicoop, Oscar Malvicci esta mañana en Fm Sonic.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Últimas noticias
Ranking