NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

¿Quiénes eran los hermanos santafesinos que fallecieron al caer su avioneta?.

Se trata de Hernán y Yael. Amaban volar. Participaban de distintos encuentros. Ellos habían construido la avioneta

Información general 03 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
hnos avioneta

Los hermanos se sacaron una última foto antes de emprender lo que ellos ni siquiera sabía, sería su último viaje.

El primer día del año terminó con una triste noticia que enlutó a los santafesinos, la muerte de dos hermanos de apellido Marcos, hijos de reconocidos comerciantes de la ciudad de Santa Fe: Hernán de 45 años y Yael de 31, quienes perdieron la vida luego de caer la avioneta en la que se transportaban frente al Club de Planeadores de la ciudad de Esperanza, sobre la Ruta 70.

Hernán era piloto y constructor, además de paracaidista. Era muy conocido en la actividad y participante de ella en distintas parte del país, así como también en países limítrofes.

Él mismo en un programa de televisión contó cómo junto a un amigo construyeron la avioneta Sonerailv393, protagonista del accidente.

Por su parte Yael había estudiado Dirección de Negocios en Rafaela y Gestión Empresaria en Santa Fe. Amaba a los animales y la danza y participaba de la actividad en compañía de su hermano.

Ambos eran oriundos de la ciudad de Santa Fe y su familia dueña de una reconocida firma local.

El siniestro

Este miércoles 1 de enero antes de las 20 y cuando era aún de día, cayó una aeronave monomotor en la zona del Club de Planeadores de la ciudad de Esperanza ubicado a la vera de la Ruta Provincial 70. Los dos ocupantes de la aeronave, los hermanos Marcos Hernán de 45 años y Yael de 31, fallecieron en el acto.

Denuncia y conmoción

En el momento en el que se precipitó a tierra, por causas que son materia de investigación, los familiares de los hermanos estaban en el predio del Club y quedaron completamente conmocionados al ver la caída. Entonces llamaron a la policía de la ciudad de Esperanza, cuyos efectivos preservaron el área del siniestro, y luego lo hizo el médico forense que constató el deceso de los dos ocupante de la aeronave.

Te puede interesar

Boletín de noticias