Santa Fe |Tragedia en la ruta 34: murieron tres personas en un accidente de tránsito

Fue en las primeras horas del viernes, entre las localidades de Arrufó y La Rubia. Hay una sobreviviente, que está grave

Santa Fe 03 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
accidente-1200x640

Tres personas perdieron la vida en un trágico accidente ocurrido en las primeras horas de la mañana del viernes sobre la ruta 34, entre las localidades de Arrufó y La Rubia. Hay una sobreviviente, que se encuentra grave.

Las primeras informaciones indican que dos autos participaron del siniestro, que dejó tres víctimas fatales.

El accidente fue en el kilómetro 346 de la ruta 34.

Últimas noticias
Te puede interesar
sin_turnos_en_anses.jpg_792575817

"Santa Fe en la Cuerda Floja: Anses Deuda Millonaria Amenaza Estabilidad Financiera"

Novedades del Sur
Santa Fe 12 de febrero de 2024

La reunión, presidida por el socialista Joaquín Blanco, también sirvió como escenario para abordar otras problemáticas cruciales que aquejan a la provincia, desde la falta de inspectores laborales hasta las complicaciones en el sistema previsional local. En medio de estos desafíos, el ministro Báscolo destacó la ausencia de interlocutores gubernamentales a nivel nacional, subrayando la desconcertante falta de comunicación.

Ranking
Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario con Franco Bartolacci

"Crisis Financiera en Universidades Públicas: Perspectivas desde la UTN Rosario | Entrevista con Franco Bartolacci"

Novedades del Sur
Santa Fe 23 de abril de 2024

Franco Bartolacci, rector de la UTN de Rosario, dialogo en vivo con Marita en "NO ESTA TODO DICHO" expone la delicada situación financiera que enfrentan las universidades públicas durante una jornada de movilización. Advierte sobre el impacto del financiamiento insuficiente en la continuidad de las actividades académicas y científicas.

DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.