La nieta de Susana Gimenez fue denunciada por agredir a un hombre

Lucía Celasco protagonizó un episodio donde hubo gritos, amenazas y golpes, en Punta del Este.

País 03 de enero de 2020 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
nieta susana

La nieta de Susana Giménez, Lucía Celasco, habría protagonizado un hecho de violencia en Punta del Este este miércoles a la madrugada, cerca de la disco Tequila.

 

Ocurrió cuando un hombre llamado Marcelo y su mujer, Maria Gimena Binaghi intentaban sacar el auto de su casa en medio de una muchedumbre, apareció Celasco y, según informó exitoína.com, la joven habría contestado a los gritos: "Me imagino que no me tocaste el auto ¿no? Negra hija de puta, porque te mato". Su mini cooper estaba estacionado muy cerca de la linea de salida del garage, de modo que el hombre podía rozarlo.

Una de las testigos contó que la chica "estaba descontrolada y acompañada de dos amigas". Cuando Marcelo le contestó que estaba intentando sacar el auto, ella respondió con insultos. "¿Qué te pasa gordo hijo de puta?", le dijo, para luego empujarlo, tirarlo sobre el auto, y pegarle dos piñas en el oído.

Por su parte, la mujer le pidió que se calme o que, de lo contrario, iba a hacer la denuncia. Y Celasco le contestó: "Denuncia no, no me saquen fotos. Si llego a tener un arma los mato a los dos'".

Mas tarde, llegó al lugar Mercedes Sarrabayrouse, quien, según otras personas que estaban presentes, comenzó a tirar piedras en la vivienda junto a su novio Joe Miranda.

La pareja realizó una denuncia en una comisaría por "agresiones verbales, agresiones físicas y amenazas".

Te puede interesar
798831-mileipapa_0

El papa se encuentra con Milei

Novedades del Sur
País 29 de enero de 2024

Al hablar de sus viajes planeados para este año, el Papa aclaró: "Está la hipótesis Argentina, que tengo entre paréntesis. La organización de la visita aún no empezó".

720

Título: "¿Y si todavía falta lo peor?": la temeraria pregunta que se hacen algunos "Lobos" de la City porteña

Oscar A Canavese
País 10 de enero de 2024

La creciente pobreza en Argentina pone de manifiesto un drama social palpable en las calles, afectando a miles de familias. Informes de la Universidad Católica Argentina alertan que la pobreza podría alcanzar el 50%, especialmente golpeando a la clase media baja. La incertidumbre económica y las medidas oficiales generan preocupación entre empresarios y financistas.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.