NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Rosario| Robo y persecución en el macrocentro: tres detenidos y una suma millonaria

Los asaltantes abordaron a un repartidor en San Luis y Ovidio Lagos. Tras darle culatazos, se llevaron una gran cantidad de dinero. Fueron detenidos a pocas cuadras

Policiales 02 de enero de 2020 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
robo3

Tres hombres fueron detenidos este mediodía en el macrocentro de la ciudad tras protagonizar un millonario robo a un repartidor, que conducía un utilitario. Ocurrió en San Luis y Ovidio Lagos, desde donde huyeron en un vehículo, que colisionó con otro en Crespo al 400. Allí fueron detenidos dos de ellos.


Según fuentes oficiales, en el lugar de la detención se secuestró un bolso con el dinero sustraído que supera los 999.000 pesos en efectivo. El botín fue hallado en el Peugeot 206 gris, en el que huían los ladrones.

 
Del relato de la propia víctima, en declaraciones a El Tres, se desprende que fue abordado por dos hombres en una moto. “Estaba parado en el semáforo. Se me acercaron dos hombres en una moto. Uno se bajó, me pegaba culatazos y me decía ‘dame la bolsa’ y no pude hacer otra cosa más que entregar el dinero”, relató Fernando.


La víctima contó además que había salido de 27 de Febrero e Iriondo y se dirigía a hacer un depósito al Banco Hipotecario. Aclaró que no tiene sospechas de nadie, pero reconoció que los ladrones tenían datos concretos.

 
En medio del violento asalto, Fernando no sabe por dónde ni cuándo apareció un tercer implicado en un auto, en el que huyeron con el bolso y la millonaria suma.

 

En el caso, actuó la Brigada Motorizada, que secuestró también las armas utilizadas en el violento asalto. La víctima destacó el rápido accionar de los agentes, que consiguieron recuperar el dinero.

Te puede interesar

saturacion ok

Venado Tuerto: operativo saturación en distintos barrios de la ciudad

Novedades Del Sur
Policiales 14 de junio de 2020

En el marco de tareas de prevención dispuestas por el Señor Jefe de la Unidad Regional VIII Director de Policía Ariel Zancocchia, se implementaron operativos de saturación policial en los distintos barrios de la ciudad los que se realizan en conjunto con personal de Gendarmería Nacional, Policía de Acción Táctica, Agrupación Cuerpo y personal de las comisarias de la 5ta. Zona de Inspección.

Boletín de noticias