NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

reunion camioneros

Reunión con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas

Novedades Del Sur
Locales Hace instantes

Miembros del Ejecutivo Municipal, integrantes de la Junta de Protección Civil y concejales locales se reunieron hoy con productores agropecuarios, dadores de carga y transportistas de la ciudad para acordar pautas de trabajo en relación al transporte pesado, que comenzarán a regir el 1 de abril.

Audiencia imputativa para Alejandro Olmos pasada a febrero.

Esta mañana en Fm Sonic el Intendente Norberto Gizzi comunicó lo sucedido en la audiencia de Olmos el día de ayer habiendo asistido a Tribunales.

Locales 31 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
mpa
mpa

Esta mañana en Fm Sonic el Intendente Norberto Gizzi comunicó lo sucedido en la audiencia de Olmos el día de ayer habiendo asistido a Tribunales.

Desde Villa Cañás entre otras personas viajaron Corina (tía de la menor), el Intendente Norberto Gizzi y Melisa Manzino, Secretaria de Servicio Social.

El Intendente esta mañana en Fm Sonic comunicó que “El día de ayer hubo una audiencia a las 8:30 hs. donde se encontraba el Juez Revori y la Abogada defensora, el imputado y el Fiscal. Presenciamos esa Audiencia (Audiencia de cierre) donde la Abogada defensora cuestionaba el secuestro del teléfono de la imputada, donde había mensajes de WhatsApp, que fueron viralizados y de público conocimiento."

“Terminada la Audiencia esperamos la Audiencia Imputativa con el Juez Orzo que por problemas con su vehículo no pudo hacerse presente en Tribunales.” De esta manera el acusado espera la Audiencia en libertad hasta que termine la Feria Judicial. “El Fiscal Mauro Blanco con mucha bronca nos manifestó que iba a hacer hasta lo imposible para que se haga hoy pero estuvimos en contacto con él para ir y parece ser que hoy no se pudo hacer la Audiencia Imputativa del acusado.”

Agregó el Intendente “Me parece una barbaridad por parte del Juez Orzo no presentarse el día de ayer, llamó por teléfono y ahí mismo dijo que se pasaba para febrero. Así está la Justicia, lamentablemente”

Ahora la audiencia imputativa para Olmos se realizará luego de la Feria Judicial, en febrero.



Fuente Fm Sonic-Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias