Detuvieron en Venado Tuerto a un hombre que acosaba a mujeres en la calle

La Fiscalía de Venado Tuerto detuvo a un sujeto que acosaba a mujeres en la calle.

País 27 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
mpa
mpa

Se movilizaba desnudo en su automóvil Ford K y cuando se acercaba la víctima abría la puerta y se masturbara o la manoteaba. El individuo tenía una condena previa por similar actitud que data de 2017. El fiscal Mauro Blanco informó que lo imputará mañana por tentativa de abuso sexual y el lunes pedirá la prisión preventiva.

LOS HECHOS
El fiscal informó que recibieron denuncias de mujeres que señalaban que el sujeto las había sometido a exhibiciones obscenas en un caso y en el.otro estaba desnudo dentro del auto, al acercarse la víctima se bajó y quiso asirla del brazo y la joven alcanzó a huir.

DENUNCIAS
El fiscal Blanco invitó a las personas que hayan sufrido algún hecho de similares características se acerque a Fiscalía o Centro Territorial de Denuncias, Alvear 675, Tel.3462-408807


Fuente: Primero La Noticia

Últimas noticias
Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking