Detienen a una persona por el robo de armas en la zona rural de Carmen

El fiscal Mauro Blanco , a cargo de la investigación por el robo de armas y elementos de valor robados a un productor rural carmelense el fin de semana pasado, informó que se produjo el hallazgo de la pick up usada por los delincuentes para huir y se detuvo un persona oriunda de Murphy.

País 27 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
robo carmen

Como resultado de la investigación, con la presencia de Blanco y el fiscal de Venado Tuerto, Horacio Puyrredòn, se realizó un requisa en una vivienda de esa localidad y se detuvo al morador, imputándolo por el hecho el 24 de diciembre y ayer jueves se desarrolló realizo la audiencia en la que Blanco solicitó la prisión preventiva que fue concedida por el juez Leandro Martin.
El hecho ocurrió el domingo 22 de diciembre en un campo ubicado sobre la ruta 33 km 651 cercano al paraje Rabiola, a las 3, cuando la familia que habita en la propiedad estaba descansando y fue sorprendida por cuatro sujetos encapuchados, quienes tras atarlos se llevaron unas 30 armas y municiones que poseía el hombre, ya que era coleccionista, alhajas, dinero en efectivo, cámaras de seguridad y otros elementos por un valor aproximado a los 3 millones de pesos, retirándose del lugar en una camioneta propiedad del dueño de casa, la que luego fue hallada abandonada en la ciudad de Rosario.

Primero LaNoticia

Últimas noticias
Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking
andres-calamaro-01-06-10-A

Calamaro contra la Marcha Federal Universitaria: “Basta de demagogia”

Novedades del Sur
Espectáculos 24 de abril de 2024

Luego de recibir miles de comentarios en su contra, el músico señaló: "Soy un muchacho que puede sentarse a conversar con cualquiera más allá de filtros ideológicos o morales. Además tengo el privilegio se sentarme en mesas chicas (tertulias) de difícil acceso, donde escucho y aprendo … y me pronuncio como escéptico optimista".