NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

reunion comite de crisis 8.4

Villa Cañas, Nueva reunión del Comité de Crisis

Novedades Del Sur
Locales Hace instantes

Con el objetivo de seguir reforzando las medidas preventivas para mitigar las consecuencias del Coronavirus (Covid-19), se realizó hoy una nueva reunión del Comité de Crisis conformado por el intendente de la ciudad, Norberto Gizzi, miembros del Ejecutivo Municipal, concejales, representantes de la salud pública y privada, Bomberos Voluntarios, Policía local, COEVICAL y Cooperativa de Agua.

Importante robo en vivienda de Venado Tuerto: "Estuvieron al lado nuestro mientras dormíamos"

Un nuevo y preocupante hecho de inseguridad ocurrió en la ciudad.

Regionales 27 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
robo vdo.

 Esta vez fue el turno en una vivienda de la cual se llevaron varios objetos de valor y dinero en efectivo, pero lo que más preocupa a las víctimas es que los malvivientes estuvieron cerca de ellos en todo momento: "Nos entraron a robar mientras dormíamos, caminaron al lado nuestro mientras dormíamos", remarcaron las víctimas. 
Dando más detalles de lo robado, Romina una de las víctimas, explicó: "Nos robaron los dos celulares Motorola (moto g 6) y (moto E6 plus). Todas mis herramientas de peluquería; sacador de pelo, planchita, maquina wall de cortar a hombres, tijeras, navajas, una garrafa. Todas las herramientas de Juanpy, se tomaron el trabajo de subirse al auto y revisar todo también".
Además los delincuentes se llevaron otros objetos de valor y dinero: "El DVD que estaba adentro de un mueble. Nos llevaron dinero en efectivo, pero nos dejaron las billeteras con los documentos".
"Tengo que dar gracias a Dios que no nos hicieron nada. Estuvieron al lado nuestro mientras dormíamos; es lo que más impotencia me da. Nos dieron vuelta la casa y no escuchamos nada. Increíble la habilidad que tienen", comentó Romina y realizó un pedido: "Por favor si les llegan a ofrecer algo de todo esto les agradezco de corazón que nos avisen al 3462551982, es el celular de mi mamá. Desde ya muchas gracias".

© 2019 Diario La Guía

Te puede interesar

Lo más visto

Boletín de noticias