Un micro que iba a Mar del Plata volcó en la ruta 2: hay al menos 15 heridos

El siniestro se produjo en el kilómetro 374, a la altura de Vivoratá. Se presupone que la calzada estaba resbaladiza por la lluvia

País 27 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
choque-4-1200x640

Tensión en la ruta 2: un micro que viajaba hacia Mar del Plata volcó en el corredor y había pasajeros atrapados. Hay al menos 15 heridos, que fueron trasladados a hospitales de la zona. Entre ellos, dos menores en grave estado. Sucedió en el kilómetro 374, a la altura de Vivoratá. Se presupone que la calzada estaba resbaladiza.

Investigan si las condiciones climáticas (había lluvia y niebla) tuvieron incidencia en el siniestro. Aún no se sabe cuáles fueron las causas del accidente. La ruta, tras el hecho, permanecía cortada.

Según las fuentes, el micro de la empresa Ruta Atlántica salió de la traza central y volcó sobre la banquina por causas que se tratan de establecer, aunque testigos afirman que había poca visibilidad en la zona debido a la neblina.

Cuatro dotaciones de bomberos de Coronel Vidal y una de Vivoratá trabajan en el lugar, junto a Same Provincia para asistir a los heridos que sufrieron politraumatismos, mientras que la policía bonaerense cortó la autopista y desvía el tránsito por contracarril.

Más adelante, instantes después, un camión también se despistó.

Últimas noticias
Te puede interesar
lg

"Javier Milei Cancelo Desfile de Veteranos de Malvinas"

Novedades del Sur
País 22 de marzo de 2024

El gobierno de Javier Milei tomó la decisión de cancelar el tradicional desfile de veteranos de la Guerra de Malvinas del 2 de abril, argumentando la necesidad de ahorrar fondos en medio de la crisis económica.

Ranking