Rosario| Varios heridos en un impactante choque en cadena en Avda Circunvalación y Mendoza

Al menos seis personas, entre ellas tres menores, resultaron heridos en la tarde de ayer al protagonizar un violento choque en cadena en avenida Circunvalación, a la altura de Mendoza. Ambulancias del Sies y Bomberos acudieron al lugar para rescatar a los heridos.

País 26 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
choque en cadena rosario 2

El siniestro vial ocurrió poco antes de las 14.30 e involucró a un camión de gran porte junto a otros dos vehículos que se desplazaban hacia el norte. Según precisaron, el choque se produjo cuando el conductor de un Fiat Iveco intentó esquivar a un auto que aparentemente estaba detenido sobre la calzada.
La maniobra provocó que un Volskwagen Suran y un utilitario Renault Kangoo colisionaran contra el vehículo de gran porte. Como consecuencia del impacto, un Volkswagen Suran destruyó el pontón de hormigón que divide ambas manos. Fuentes del Sies, informaron que se registraron seis heridos, entre ellos, tres chicos, mientras que el resto de los heridos fueron trasladados al Clemente Alvarez. El camionero salió ileso pero estaba shockeado, mientras los heridos serían integrantes de una familia.
Móviles del Sies y un helicóptero sanitario se dirigió al lugar para trasladar a los heridos.

Te puede interesar
Asado_2005

Un hombre denunció a sus vecinos por comer asado en el Viernes Santo

Novedades del Sur
País 02 de abril de 2024

El insólito hecho ocurrió en Rawson, capital de Chubut, y el desesperado pedido de ayuda del denunciante provocó la irrupción de un grupo de policías armados en el hogar del asador, momento en el que constataron que solo se trataba de una familia a punto de almorzar.

imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ahmad-Vahidi-Iran-1024x576-2-850x560

Argentina reclama detención de ministro iraní

GASTON PAROLA
País 24 de abril de 2024

Tras la determinación de la Justicia argentina sobre la responsabilidad de Irán en los atentados a la AMIA y la Embajada de Israel hace décadas, el país sudamericano reclama la detención del ministro iraní Ahmad Vahidi, involucrado en los sucesos.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.