Se reunió la Junta Municipal de Protección Civil

Se reunieron hoy los integrantes de la Junta Municipal de Protección Civil, con el objetivo de definir el mapa de riesgo de la ciudad de Villa Cañas

26 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
WhatsApp Image 2019-12-26 at 12.33.25

Se reunieron hoy los integrantes de la Junta Municipal de Protección Civil, con el objetivo de definir el mapa de riesgo de la ciudad de Villa Cañas (incidentes que puedan provocar daños a la comunidad) y eventuales medidas para prevenir los daños o abordarlos.  

 La idea de este organismo es realizar encuentros periódicamente para mantener un contacto fluido y constante y diagramar un conjunto de medidas y actividades tendientes a evitar, anular o disminuir los efectos que puedan provocar sobre la población y su bienes los fenómenos naturales o cualquier siniestro de otro origen. Cabe destacar que el Comité de Crisis estará constituido en el Cuartel de Bomberos de nuestra ciudad. 

 La Junta Municipal de Protección Civil (decreto 014 bis de 2019) tiene como máximo responsable al intendente Norberto Gizzi, el coordinador general es Claudio Politti y está integrada por representantes de instituciones intermedias y miembros del Ejecutivo Municipal. 

 En la reunión estuvieron Gizzi, Politti, Melisa Manzino, secretaria de Acción Social, Tamara Andreani, secretaria de Gobierno, Cristhian Ronconi, secretario de Servicios Públicos, Horacio Pereyra, jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Sandra Guerrini, directora del Hospital, Antonella Sottini, coordinadora de la Posta operativa del Sies 107, el Comisario Darío Becerrera, a cargo de la Comisaría 6ta., Iván Elisei, en representación de COEVICAL, Lucas Doffi, gerente de la Cooperativa de Provisión de Agua Potable y otros Servicios Públicos de Villa Cañas, y Matías Migliavacca, encargado de Prensa y Difusión de la Municipalidad. 

Llamar a Bomberos

Es de suma importancia que el vecino sepa que ante cualquier siniestro o emergencia que refiera a fenómenos naturales o accidentes viales masivos, deberá comunicarse a Bomberos, marcando el 100. 

 

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.