Casilda | Accidente fatal, caranchos y jurisdicciones

Un caminero perdió la vida al volcar el semi que conducía cuando viajaba cargado con bebidas gaseosas de la marca Manaos.

País 25 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
manaos 2

El accidente se registró momentos antes de las 9:00 de la mañana de este Martes 24 de diciembre, sobre Ruta S26 entre Carcarañá y Casilda, a la altura de la curva ubicada a mitad del trayecto. A consecuencia del vuelco, el chofer fue expulsado por la ventanilla del lado el acompañante y la cabina cayó sobre este provocándole un aplastamiento. Al arribo de los servicios de emergencias, el hombre de unos 35 años ya no presentaba signos vitales. La víctima fatal es oriunda de la ciudad de Carcarañá.
Según el informe del sitio Casilda Virtual oportunistas se acercaron a robar parte de la carga de gaseosas del camión accidentado, estando aún la víctima atrapada debajo de la cabina.
El camión, un VW 17250 perteneciente a la firma CTD Compañía de Transporte y Distribución, quedó tumbado sobre su lateral derecho y la totalidad de su carga de pallets de gaseosas esparcidos a lo largo y ancho de toda la cinta asfáltica. No faltaron los oportunistas que pese al desenlace fatal del siniestro y aun encontrándose el cuerpo sin vida del conductor del camión debajo de la cabina, aprovecharon para llenar los baúles de sus automóviles con gaseosas.

Dificultades

En cuanto al trabajo de la Policía de Carcarañá y Bomberos, una discusión por el límite de jurisdicción dificultó y demoró las tareas; tanto del rescate del cuerpo sin vida como de la liberación de la ruta. A tres horas de transcurrido el accidente, la victima aún permanecía tendida sobre la ruta atrapada debajo del camión y una ruta completamente cortada al tránsito.

FUENTE Casilda Virtual

Te puede interesar
720

Educación: ministros de todo el país advirten sobre la quita de aportes de Nación

Novedades del Sur
País 10 de febrero de 2024

"Conscientes de las particularidades de cada una de las provincias, entendemos que los temas muy genéricamente planteados constituyen un eje común que nos llevan a firmar la presente a quienes tenemos a cargo el área educativa en cada una de nuestras jurisdicciones, solicitamos una pronta respuesta sobre el presente planteo", agregó el texto.

Ranking