Taller intensivo de Abundancia y la Energía del Arcángel Uriel en Villa Cañás dictado por Adriana Rubiglio.

Esta mañana en comunicación con Fm Sonic, Adriana Rubiglio contó sobre el Taller intensivo que dictará este viernes en nuestra localidad.

País 23 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
f72720a629b8cc24fe001e8b310a014d

Cuando hablamos de abundancia hablamos en todos los aspectos (Amor, Dinero, Salud, Tiempo, Disfrute, alegría, Amistad)

“Sintonizar con tu propia Llave de Abundancia te permitirá abrir las puertas para interpretar qué causó el bloqueo en tu vida, así como también abrir las puertas que conducen a la sanación y desbloqueo de situaciones.”

“Todo cambia y cambia para positivo, en lo laboral, en lo espiritual, en salud y en armonía. En este Taller encontramos la paz que necesitamos para nuestra vida.” comentaba esta mañana Adriana Rubiglio.“Te ayuda a pensar en positivo y pensando en positivo atraes cosas positivas.”

 El taller incluye material impreso, vela de iniciación, preparación de sahumerios de iniciación. Además se aprenderá a brindar el taller a otras personas y a realizar la sintonización. 

El viernes será la iniciación con la facilitación de Adriana Rubiglio y durante 3 viernes seguidos los iniciados deberán seguir con las preparaciones de Apertura de llave de la abundancia desde sus casas.

Al taller es necesario asistir con una botella de agua mineras de medio litro sin abrir y una piedra (sin metal) habiéndola dejado en agua el día anterior y sólamente siendo tocada por la persona a la que le pertenece. Asistir en lo posible con vestimenta roja, anaranjada o amarilla que son los colores del manto del Arcángel Uriel para atraer aún más su energía a la clase.

Además Adriana cuenta con su página de Internet Los Ángeles te guían.

Los interesados en realizar el Taller intensivo de abundancia y Energía del Arcángel Uriel comunicarse al 15626103. (previa inscripción y cupos limitados)

El taller se realizará el día viernes en Villa Cañás, de 16 hs.-18 hs y 18 hs.- 20 hs. (el lugar se coordinará por teléfono). Al finalizar se entregará la certificación.

Fuente Fm Sonic- Oscar Andrés Canavese.

Te puede interesar
720

El Presidente Milei viajará a Rosario

Novedades del Sur
País 12 de marzo de 2024

Lo hará dentro de dos semanas, según precisó la ministra de Seguridad. La funcionaria agradeció el respaldo que brindaron otras provincias, entre ellas Buenos Aires.

Ranking