El jefe comunal de Theobald renovó mandato por 15ª vez

Estará hasta diciembre de 2021 totalizará 32 años ininterrumpidos al frente del gobierno local.

País 23 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
theobald.-.

El jefe comunal de Theobald, Angel Paolucci, ratificó su liderazgo político al renovar por décimo quinta vez consecutiva su mandato. 

Cuando culmine el nuevo período que arrancó días atrás y se extenderá hasta diciembre de 2021 totalizará 32 años ininterrumpidos al frente del gobierno local.

"Todos los días me levanto muy temprano y lo primero que hago es pensar qué puedo hacer por mi pueblo, para que la gente viva un poco mejor", dijo en el acto de asunción el legendario mandatario de extracción justicialista que fue elegido primera vez en 1989 para iniciar un seguidilla de reelecciones que le permitieron revalidar su vigencia. 

 
Paolucci rescató "lo hecho en todos estos años" en distintas áreas al tiempo que renovó su compromiso de avanzar por la misma senda al sostener que si bien "fuimos progresando, nunca es suficiente, siempre se puede hacer más y estar mejor, por lo que esa es la gran motivación para seguir y no aflojar".

Asimismo destinó un párrafo a la difícil situación económica del país para definir su perfil de gobierno. "En épocas de grandes crisis, como la actual, quienes más sufren son los humildes, los más vulnerables, a los que siempre hemos dedicado una especial atención", dijo para luego resaltar que a pesar de la crisis que obligó a "reasignar recursos porque no hay dinero que alcance", igual pudo concretar el objetivo de habilitar la red de gas natural. Ello significó "un logro de toda la comunidad, un hecho trascendente", resaltó para luego mostrar su satisfacción ya que "esa gran obra representa una mejor calidad de vida para todos".

 
 
Puntualizó que uno de sus principales desafíos a partir de ahora es hacer realidad la pavimentación del acceso a la autopista Rosario-Buenos Aires, algo que "no quisiera irme sin verlo concretado", dijo.

Te puede interesar
Ranking