Parte oficial URVIII| Elortondo: accidente fatal

Policiales 22 de diciembre de 2019 Por
En las primeras horas de la mañana de hoy se produjo un accidente de tránsito en Ruta Provincial 90 km 128, dejando como resultado la muerte de 3 jóvenes.
lucas

Siendo las 07:45 horas personal de Comisaria Octava de la localidad de Elortondo fueron comisionados para que se hicieran presentes en  Provincial 90 km 128 a 200 metros del acceso a la localidad en mención, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Ford Focus perdió el control y colisiono contra un árbol, dando como resultado la muerte del conductor un hombre de 34 años y sus dos acompañantes de 31 y 18 años todos oriundos de la ciudad de  Villa Cañas.
En el lugar se encontraba un automóvil en la banquina totalmente destruido y con los acompañantes en el mismo, mientras que el conductor se encontraba a pocos metros.
Intervino el fiscal en turno la Dra. Peppino, quien interiorizado de los pormenores del siniestro dio las diligencias a seguir.
Colaboraron en el lugar personal de  Bomberos Voluntarios locales, al igual que la ambulancia, además s hicieron presente personal de Policía Científica de Melincue.

Relaciones policiales URVIII

Novedades Del Sur

Novedades del Sur | [email protected] | CALLE 58 BIS 191 | CP 2607 | Villa Cañás

Te puede interesar