Imputaron por "abuso sexual gravemente ultrajante" al Comisario de Sancti Spiritu

Este viernes se llevó a cabo la audiencia imputativa para el Comisario de Sancti Spiritu, Miguel Bortolozzi, acusado de abuso sexual de dos menores de edad.

País 20 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sancti spiritu
sancti spiritu

El comisario fue imputado por "Abuso sexual gravemente ultrajante" (2 hechos), "Corrupción de menores en concurso ideal" y "abuso con acceso carnal" (un hecho), todo en concurso Real en calidad de autor.
Bortolozzi continuará detenido detenido hasta la audiencia cautelar, la cual se llevará a cabo el día lunes.
El ex-comisario de Sancti Spiritu fue detenido el miércoles en la Comisaría Segunda acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad.
 

© 2019 Diario La Guía

Te puede interesar
720

"Encuentro entre Patricia Bullrich y Luis Chocobar: Diálogo tras la Condena por Homicidio"

Oscar A Canavese
País 12 de enero de 2024

En un gesto significativo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunirá con el policía Luis Chocobar, quien enfrentó un juicio y fue condenado por el homicidio de un delincuente. El encuentro, programado para las 14 horas en la sede de la cartera policial, refleja el respaldo reiterado de Bullrich hacia Chocobar desde que el caso se hizo público en 2017. La condena, dictaminada por el Tribunal Oral de Menores, plantea preguntas sobre el límite del deber policial y la postura institucional.

milei-y-conan

"Ley Conan": Nueva propuesta para combatir el maltrato animal

Novedades del Sur
País 20 de enero de 2024

En respuesta a un impactante video de maltrato animal que llegó al presidente Javier Milei, se ha presentado un proyecto de ley llamado "Ley Conan". Este proyecto busca endurecer las penas por maltrato animal y ampliar las acciones consideradas como maltrato. Además, se busca crear una jornada de reflexión en las escuelas en conmemoración al Día del Animal.

Ranking