Ultimátum de los Moyano a los empresarios del transporte: "33% o se tomarán medidas"

Pablo Moyano informó que fue enviada una carta a la entidad que agrupa a las empresas del sector con el reclamo.

País 20 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
moyanos

También se volvió a quejar por la forma en la que fue designado el ministro del área, Mario Meoni, y pidió que sean recibidos por este en los próximos días.
  
El camionero Pablo Moyano les dio un ultimátum a los empresarios del transporte y advirtió que si se niegan a otorgar un 33% de aumento salarial como lo reclama el sindicato, "se tomarán las medidas necesarias", lo que implica una amenaza de paro. 

 Por otro lado, el secretario adjunto del gremio que lidera su padre, Hugo Moyano, se quejó por el nombramiento del massista Mario Meoni como ministro de Transporte sin la consulta a las "organizaciones" del sector. 

No obstante, ratificó el acompañamiento al gobierno de Alberto Fernández a la vez que defendió las 1ras medidas tomadas por el Ejecutivo. 

Últimas noticias
Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Novedades del Sur
Legislatura 28 de marzo de 2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Te puede interesar
720

Solo 5 provincias tendrán 190 días de clase en 2024

Efy Muller
País 22 de febrero de 2024

El Observatorio de Argentinos por la Educación señala que de las 24 jurisdicciones nacionales, solo cinco cumplirán con el mínimo de 190 días de clase en 2024, contradiciendo lo establecido oficialmente por el Consejo Federal de Educación.

Ranking
t4

Siguen las obras: Provincia ultima detalles para dotar de cloacas a Tacuaral

Novedades del Sur
Santa Fe 27 de marzo de 2024

Días atrás, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, el sistema de desagües cloacales ya está listo, sólo restan trabajos electromecánicos y pruebas de funcionamiento en tableros y automatizaciones. La obra ejecutada por el gobierno provincial beneficiará a más de 1.300 vecinos de la localidad.