Macri viajó a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes

El ex Presidente presenciará este sábado el partido entre Flamengo y Liverpool en la ciudad de Doha. Luego regresará al país para pasar Nochebuena

País 20 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
macri-12-1200x640

El ex presidente Mauricio Macri viajó en las últimas horas a Qatar para ver la final del Mundial de Clubes entre Liverpool y Flamengo, que se jugará mañana en el país asíatico.

Macri se fue acompañado por su esposa, Juliana Awada y, según trascendió, viajó para asistir al mencionado encuentro tras ser invitado, pero no hay información oficial acerca de quién lo hizo.

El ex mandatario llegó en la madrugada de este viernes a la ciudad española de Madrid y embarcó hacia Qatar donde mañana a las 14.30 irá a ver el partido entre Flamengo de Brasil y Liverpool de Inglaterra.

Este encuentro se llevará a cabo en la ciudad de Doha por la final del Mundial de Clubes y al mismo el equipo brasileño, campeón de la Copa Libertadores, arribó tras derrotar en la semifinal a Al-Hilal por 3 a 1, mientras que el conjunto inglés, que venció en la final de la Champions League al Tottenham, llegan a este partido tras superar a Monterrey de México.

Luego de ver la mencionada final, Macri regresará a la Argentina para pasar la Nochebuena en Buenos Aires y el miércoles 25 viajará a Cumelén, un country situado en Villa La Angostura, Neuquén, donde tiene previsto descansar todo un mes.

Foto: lavoz.com.ar

Te puede interesar
522333

¿Qué pasa con la yerba?: crisis y extorsión

Novedades del Sur
País 03 de abril de 2024

“Si no tenemos el amparo de un instituto o del Gobierno que diga ‘avalo este valor para el productor’ la industria va a decir ‘yo te puedo pagar esto’. Si me planto hasta que paguen un mejor precio, ¿cuánto puedo aguantar? Soy un pequeño productor, que vengo arrastrando deudas durante todo el año para mantener el yerbal, y no tengo espalda económica para sostenerme”, subrayó Jonas director de la yerba mate.

asociason-abuelas-de-la-plaza-de-mayo

Madres y Abuelas de Plaza de Mayo Critican al Gobierno en el Día de la Memoria

Novedades del Sur
País 24 de marzo de 2024

En el marco del Día de la Memoria, referentes de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo expresaron duras críticas hacia el Gobierno. De Carlotto denunció las "provocaciones" del binomio presidencial Milei-Villarruel por violar pactos internacionales, mientras que Taty Almeida apuntó contra Bullrich. La Izquierda, por su parte, realizó un acto independiente.

Ranking
DIL5ZX47LNCIZIKO6PTVCKWXL4

Madre acusada: Tragedia en Alta Gracia

GASTON PAROLA
Policiales 24 de abril de 2024

Una tragedia sacude a la comunidad de Alta Gracia, Córdoba, donde una madre enfrenta acusaciones de acabar con la vida de sus hijos electrodependientes. Vecinos alertaron a las autoridades al percibir un inusual olor, desatando un macabro hallazgo en su hogar.

WhatsApp Image 2024-04-24 at 10.55.24

Santa Isabel: Motocicleta Presuntamente Robada

GASTON PAROLA
Regionales 24 de abril de 2024

Un hombre informa haber encontrado una motocicleta desconocida en su vereda, que según él, fue dejada por una mujer tras evadir un control vehicular. La policía descubre que el vehículo tiene un pedido de secuestro activo desde septiembre de 2023 en Rosario.