Villa Cañás: detenido apedreó una vivienda y amenazó a su morador

El miércoles 18 a las 23:30 horas, personal de comisaría Sexta aprehendió a uno de los sospechosos de apedrear un domicilio y amenazar al dueño.

País 19 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
fiscal blanco
fiscal blanco

En horas de la noche de la víspera, personal policial aprehendió a un joven de 26 años, quien habría arrojado piedras contra una vivienda de calle 44 Bis al 200 y amenazado a su morador.

Los uniformados fueron comisionados por Central de Monitoreo Municipal a calle 44 Bis al 200, donde se estaría disputando una pelea. En el lugar se entrevistaron con el dueño de la vivienda, quien manifestó que dos sujetos le apedrearon la casa y lo amenazaron, por lo que inmediatamente comenzaron a recorrer las inmediaciones.

Los oficiales luego de recorrer unas cuadras, observaron en la intersección de calle 45 y Avda. 50 a dos personas de similares características a las descriptas por la víctima, uno de ellos arrojó piedras contra el personal actuante logrando lesionar a un policía y luego de un forcejeo intenso logró su aprehensión, mientras que el restante se dio a la fuga.

Personal policial trasladó a sede de Comisaría Sexta al aprehendido junto con una bicicleta que llevaban a la par, allí libraron consulta con el fiscal en turno Dr. Blanco, quien interiorizado de los pormenores dispuso que le formen causa al joven por Daño, Amenazas, Resistencia Agravada a la Autoridad y Lesiones Leves y que permanezca en calidad de detenido a la espera de la correspondiente audiencia imputativa.

Relaciones Policiales y Prensa Unidad Regional VIII Dpto. Gral. López

Últimas noticias
Te puede interesar
Ranking
650b0c1221d03-r-d-2806-2100-0

Crítica caída: Consumo de pan se desploma 45%

GASTON PAROLA
Economía 18 de abril de 2024

Los panaderos alertan sobre una disminución del 45% en la compra de pan en los últimos 120 días, reflejando una profunda crisis económica que impacta en la alimentación de la población.