NOVEDADES DEL SUR NOVEDADES DEL SUR

Últimas noticias

Luiggi: la intendenta Lavín vetó el aumento que se otorgaron los concejales

La intendenta de Ingenierio Luggi, Patricia Lavín (Frejupa, del PJ), vetó la ordenanza que se habían aprobado los concejales para darse un aumento. También, a través del mismo veto, quedó sin efecto el incremento del salario de la jefa comunal.

Nacionales 19 de diciembre de 2019 Novedades Del Sur Novedades Del Sur
lavinpatricia77

La nueva intendenta lo comunicó. Dijo que ese incremento no era un ejemplo, en medio de la crisis social y económica del país. «Luego de analizarla con el equipo de Hacienda se comprobó la alteración que la misma produciría en el presupuesto municipal», dijo Lavín. «Es tiempo de unión y compromiso para poner a la Argentina de pie, y requiere el compromiso de todas y todos para lograrlo».

«Quienes cumplimos una función pública debemos hacerlo con ejemplo profundizando nuestro vínculo y conocimiento con las necesidades de quienes habitan el pueblo», argumentó. «Por el compromiso necesario, por el trabajo mancomunado y porque en estos tiempos necesitamos las voces de todas las personas, y tal como lo hemos anunciado, elevamos el pedido de trabajo al Concejo Deliberante para avanzar en la ordenanza que regule el presupuesto participativo en nuestro municipio poniendo a disposición el equipo de este Gobierno para el trabajo conjunto».

La semana pasada, los concejales del PJ y el PRO aprobaron, por mayoría, el aumento de las dietas de los concejales de Ingeniero Luiggi. Una concejala radical votó en contra.

 

Te puede interesar

sismo san luis

Un leve sismo sacudió este martes a San Luis

Novedades Del Sur
Nacionales 07 de enero de 2020

Ocurrió pasada las 6 y tuvo su epicentro cerca de la localidad de El Trapiche. De acuerdo al Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres), el terremoto fue de 3,3 grados en la Escala de Richter

Lo más visto

Boletín de noticias