Escándalo en Sancti Spíritu: detienen al Comisario, denunciado por abuso

El fiscal Mauricio Clavero confirmó esta noche la detención del Comisario Miguel Bertolozzi, quien viene desempeñando funciones al frente de la Comisaría 10ma de Sancti Spíritu.

País 18 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
2da venado

Bertolozzi está sospechado de abuso sexual, por lo cual Clavero -fiscal adjunto de Rufino- ordenó su detención en el marco de la investigación.
Una fuente confiable informó a Radio Jota que Bertolozzi llegó a Venado Tuerto en la camioneta policial de la dependencia local en función de una reunión con autoridades policiales y aquí fue automáticamente detenido en la Comisaría 2da, donde permanece alojado.
En estos momentos el fiscal Clavero se encuentra tomando declaraciones por el caso.

Ampliaremos.

Radio J

Te puede interesar
imagepng-1

CTERA insta al Gobierno a "recapacitar" y enviar fondos docentes a provincias para evitar complicaciones en el inicio de clases

Novedades del Sur
País 13 de febrero de 2024

Alesso expresó su preocupación por la falta de envío del Fondo Compensador y el FONID, dos recursos fundamentales establecidos por ley para el bienestar de los docentes. Destacó que es crucial que el Gobierno cumpla con sus obligaciones en este sentido, subrayando que es inaceptable que los educadores sufran recortes salariales como resultado de esta situación.

Ranking