Los Palmeras estrenaron el video oficial de “Soy Sabalero”

Desde la cuenta Cumbia Tube publicaron la versión cancha del hit

País 18 de diciembre de 2019 Oscar A Canavese Oscar A Canavese
sabalero.-.

El canal oficial de los estrenos bailanteros, Cumbia Tube desde donde hace un tiempo se publican todos las producciones audiovisuales de Los Palmeras publicó en las últimas horas el video oficial de «Soy Sabalero», el himno del que se adueñaron las 40.000 personas que vajaron a Asunción para la final de la Copa Sudamericana, publicó el portal LT10.com.ar

Si bien la transmisión oficial de Conmebol con la presentación del grupo en La Nueva Olla recorrió el mundo, desde la cuenta decidieron colocar imágenes de los hinchas, verdaderos protagonistas del momento y su aliento mezclado con la voz de Cacho Deicas y el acordeón de Marcos Camino.

Te puede interesar
720

"Encuentro entre Patricia Bullrich y Luis Chocobar: Diálogo tras la Condena por Homicidio"

Oscar A Canavese
País 12 de enero de 2024

En un gesto significativo, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se reunirá con el policía Luis Chocobar, quien enfrentó un juicio y fue condenado por el homicidio de un delincuente. El encuentro, programado para las 14 horas en la sede de la cartera policial, refleja el respaldo reiterado de Bullrich hacia Chocobar desde que el caso se hizo público en 2017. La condena, dictaminada por el Tribunal Oral de Menores, plantea preguntas sobre el límite del deber policial y la postura institucional.

720

Nuevo paro de colectivos en AMBA: Qué líneas se ven afectadas

Novedades del Sur
País 09 de enero de 2024

Un paro de colectivos en el Área Metropolitana de Buenos Aires impacta a 10 líneas, generando inconvenientes para los usuarios. La medida, iniciada el lunes, responde a la falta de pago de sueldos según los delegados, mientras la empresa alega la ausencia de subsidios.

Ranking